• Regístrate
Estás leyendo: Ahí viene el frío a La Laguna
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:19 Hoy

Ahí viene el frío a La Laguna

Se mantienen los pronósticos de aguanieve para la zona conurbada. Hoy la máxima será de 15 grados centígrados, mientras que para mañana el termómetro registrará 2 grados como mínima.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Se mantienen los pronósticos de aguanieve para la zona conurbada de la Comarca Lagunera debido al frente Frío Número 14, por lo que se espera que este mismo jueves está registrándose este fenómeno.

Luis Ernesto Montoya, Jefe de Proyectos de Aguas Superficiales y Meteorología de Comisión Nacional del Agua, informó que la temperatura máxima será de 15 grados centígrados, mientras que para mañana el termómetro registrará 2 grados como mínima.

Durante todo este jueves y viernes las condiciones de cielo serán de cielo nublado a medio nublado con lluvia escasa y posibilidad de agua nieve en la zona urbana y en la periferia algo de nieve.[OBJECT]

Señaló que si las condiciones de temperatura siguen a la baja no se descartó que durante el transcurso del día se presente aguanieve o nieve, tanto en la zona urbana como rural de la Comarca Lagunera.

Indicó que conforme transcurra el día, las temperaturas irá disminuyendo debido a que se va acentuando la capa nubosa, con presencia de viento del norte que está generando el descenso el termómetro.

La posibilidad de nieve y aguanieve tanto en los municipios del norte de la Comarca Lagunera como en la zona urbana de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo es alta durante este jueves y viernes.

Para el próximo sábado, dijo, existe la posibilidad de que se registre un valor más bajo en la temperaturas, sin embargo por la tarde se irá recuperando.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.