• Regístrate
Estás leyendo: Agustín López toma protesta como nuevo presidente de CNIM
Comparte esta noticia

Agustín López toma protesta como nuevo presidente de CNIM

Agustín López Pérez como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Maderera continuará con el desarrollo de programas para capacitar a sus trabajadores. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Agustín López Pérez toma protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Maderera (CNIM) delegación Guanajuato.

Su objetivo como dirigente será continuar con las labores de las administraciones pasadas, desarrollar programas para capacitar a trabajadores y atraer a nuevos miembros a la Cámara Nacional.

López Pérez, asegura que la demanda de madera ha incrementado en la entidad debido a las empresas automotrices que se encuentran en Guanajuato.

El uso de madera para embalaje de piezas ha aumentado en los últimos años.

Afirma que en el estado existe un aproximado 200 productos de madera y se espera que el 50 por ciento se unan a la cámara, que actualmente cuenta con 60 agremiadas.

Las empresas madereras son sólidas y son una fuente de empleo para las familias guanajuatenses. La mayoría de ellas lleva más de una década en el mercado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.