Adelantan aguinaldo a 11 mil burócratas de Morelos

El gobernador, Graco Ramírez dijo que se destinarán 500 millones de pesos para el próximo 15 de noviembre.
Los productos de mayor consumo en el 'Buen Fin' son: electrodomésticos, electrónicos, aparatos celulares, ropa y calzado.
Los productos de mayor consumo en el 'Buen Fin' son: electrodomésticos, electrónicos, aparatos celulares, ropa y calzado. (Manuel Guadarrama)

Cuernavaca

Un total de 11 mil trabajadores del gobierno estatal, recibirán el 30 por ciento de su aguinaldo para que puedan gastarlo en el Buen Fin, anunció el gobernador del estado, Graco Ramírez.

En rueda de prensa, Ramírez Garrido adelantó que los trabajadores de su gobierno recibirán de maneja conjunta un total de 500 millones de pesos el próximo 15 de noviembre.

En rueda de prensa donde dio posición a Rogelia Gómez Vargas como presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), el mandatario negó que la economía de Morelos se encuentre en recesión como afirman sus detractores.

"El empleo formal se incrementó 1.2% durante el 1er semestre del 2014 respecto al 2013", indicó.

Agregó que el salario medio de cotización de los trabajadores, se incrementó 4.4 por ciento en el mismo periodo, aumentó por encima de la inflación.

Y añadió, que el índice de desempleo está por debajo de la media nacional, según la Encuesta de Ocupación y Empleo del INEGI.

"En Morelos no hay recesión... quien diga eso, es porque le gusta ver espantapájaros", puntualizó.