• Regístrate
Estás leyendo: Aguilar Bodega, candidato del PRD a gubernatura de Chiapas
Comparte esta noticia

Aguilar Bodega, candidato del PRD a gubernatura de Chiapas

Por unanimidad, los perredistas chiapanecos designaron al ex priista, dejando fuera de la jugada al ex diputado local Diego Valera Fuentes y al también ex senador Rubén Velásquez.


Publicidad
Publicidad

En reunión plenaria extraordinaria, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó por unanimidad al ex priista y ex senador por la República, José Antonio Aguilar Bodegas, candidato formal para la gubernatura de Chiapas.

Con la asistencia de 162 consejeros locales perredistas votaron a favor de Aguilar, dejando fuera de la jugada al ex diputado local Diego Valera Fuentes y al también ex senador Rubén Velásquez.

César Espinoza Morales, dirigente de dicho partido, respaldó la decisión de los consejeros, pese a que en enero de este 2018 desaprobó la propuesta de una candidatura del ex priista por haber sido adversario de la izquierda durante toda su trayectoria política.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.