• Regístrate
Estás leyendo: Aguas negras invaden vialidad de Tlacuilotepec
Comparte esta noticia

Aguas negras invaden vialidad de Tlacuilotepec

El problema ya ha sido reportado al ser un riesgo sanitario para niños y jóvenes estudiantes que transitan por el lugar.


Publicidad
Publicidad

A dos años de haber sido terminada la obra de drenaje de la calle Guadalupe, en Tlacuilotepec, ésta se encuentra severamente deteriorada y las aguas negras, así como los olores pestilentes, invaden la arteria en perjuicio de la salud de los pobladores.

De acuerdo con los vecinos, las hoyas de la red se rompieron unos cuantos meses después de que pavimentaron la calle y por ahí se escapan las aguas residuales que corren por la vía donde están la Secundaria y el Bachillerato de la cabecera municipal, por lo que el tránsito de gente es intenso, sobre todo de estudiantes, que están en riesgo ante esta situación.

TE RECOMENDAMOS: Devastan bosque con especies en riesgo de extinción en Cuetzalan.

Los quejosos dijeron estar molestos con el alcalde Alejandro Guzmán García, no sólo por la mala calidad de la obra, sino también por la indiferencia con la que ha tratado el asunto, pues hace un año reportaron los daños y hasta el momento ha hecho caso omiso a su reclamo.

Por esta calle transitan los estudiantes de Secundaria, Bachillerato, pero también los niños que acuden al preescolar y sus padres, quienes tienen que soportar los pestilentes aromas que despiden las aguas negras del drenaje, arriesgando su salud.

Los inconformes indicaron que para que el gobierno municipal arregle el drenaje se tendrá que levantar el pavimento, porque de otra manera seguirán los escurrimientos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.