• Regístrate
Estás leyendo: Aguanieve alerta a Protección Civil en Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:53 Hoy

Aguanieve alerta a Protección Civil en Coahuila

Debido a la presencia de algo de nieve en varios municipios, como Piedras Negras, la dependencia de seguridad intensificó el Operativo Invernal. 

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

El gobierno de Coahuila intensificó las medidas de precaución en zonas de alto riesgo, esto debido a que esta tarde comenzó la caída aguanieve.

El subsecretario de Protección Civil confirmó la presencia de aguanieve en zonas como Monclova, específicamente en el paraje conocido como "La Muralla", ubicado en el tramo de la carretera entre las ciudades de Saltillo y Monclova.

Ante ello, este jueves fue reforzado el operativo invernal que inició este jueves con la repartición de cobijas y el traslado a albergues.

Protección Civil y agentes de Fuerza Coahuila además del DIF y Desarrollo Social, llevaron acabo un recorrido por las colonias Zaragoza Sur, Valle La Rosita, los Arenales, entre otras.

Sitios como La Sierra de Jimulco, serán monitoreados desde esta tarde luego que el termómetro registrara temperaturas de hasta 8°.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.