• Regístrate
Estás leyendo: Aguaceros inundan zona centro de San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:01 Hoy

Aguaceros inundan zona centro de San Pedro

Es en ese sector cada que llueve, personal de Bomberos o de Simas, tiene que llegar y destapar las alcantarillas, sin embargo, el agua se mezcla con las residuales.

Publicidad
Publicidad

Damián Ramírez

Los fuertes aguaceros que se han registrado en los últimos días, han dejado inundaciones en la ciudad siendo la zona centro una de las más afectadas.

Los habitantes aseguran que este sector se inunda hasta con poca lluvia ya que el drenaje es insuficiente y está en muy malas condiciones.

La tarde del domingo y del lunes, los sampetrinos se vieron sorprendidos por dos aguaceros, que tomaron fuerza con tan solo algunas nubes negras que con el viento descargaron su furia.[OBJECT]

Justamente la lluvia cayó con mayor intensidad, en la zona centro de la ciudad, donde entre la calle Juan Antonio de la Fuente y la avenida Guerrero, a la altura del Mercado Juárez, rápidamente comenzó a subir, al grado de que las banquetas no se veían con tanta agua.

Es en ese sector cada que llueve, el personal de Bomberos o de Simas, tiene que llegar y destapar las alcantarillas para que el agua se resuma, pero como el drenaje está en muy malas condiciones, el agua de la lluvia se mezcla con las residuales haciendo sucio y molesto el andar de los paseantes que ahí transitan, al igual que el de los automovilistas, quienes tienen que circular con cuidado para no caer en algún bache de los que se forman por la humedad.

Ayer por la tarde, cerca de las siete y media de la tarde, los sampetrinos estaban tranquilos ya que el cielo se veía azul, pero al igual que otros días, de repente se soltó la tormenta.

De inmediato se comenzaron a ver las inundaciones por el sector.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.