Pronostica llovizna y caída de aguanieve en zonas montañosas del DF

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que continuará el cielo despejado la mayor parte del día y probabilidad de niebla en las zonas boscosas.
Protección Civil del Distrito Federal informó que hay probabilidad de llovizna y aguanieve en zonas montañosas del DF.
Protección Civil del Distrito Federal informó que hay probabilidad de llovizna y aguanieve en zonas montañosas del DF. (Notimex)

Ciudad de México

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que para la tarde de este viernes existe ligera probabilidad de llovizna y caída de aguanieve en las zonas montañosas de la ciudad de México.

Refirió que la temperatura irá de ocho a 22 grados Celsius; en tanto que la velocidad del viento alcanzará 30 kilómetros por hora, con rachas que se desplazarán en dirección noreste.

El reporte de la dependencia indicó que continuará el cielo despejado la mayor parte del día y probabilidad de niebla en las zonas boscosas de la capital.

Agregó que las condiciones meteorológicas de la ciudad de México están asociadas el bajo flujo de humedad del océano Pacífico, fenómeno que genera condiciones de estabilidad en los estados del centro del país.