• Regístrate
Estás leyendo: Sin agua parte del Centro por fuga en obra de Línea 3
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:16 Hoy

Sin agua parte del Centro por fuga en obra de Línea 3

Se espera que esta misma noche se regule el servicio, la fuga no afecta el avance de la obra. 

Publicidad
Publicidad

Algunos puntos del Centro Histórico de Guadalajara se quedarán sin servicio de agua durante este martes debido a la fuga que se registró luego de un golpe con maquinaria en una línea de agua potable lo que generó un encharcamiento en la obra de la Línea 3 del Tren Ligero, en el cruce de las avenidas Juárez y 16 de septiembre.

"Sólo puntos cercanos a la obra (se vieron afectados en el servicio del agua) que es lo que alimenta esa línea de agua potable. Esa parte de 16 de septiembre y Alcalde. Por el tiempo de respuesta que estamos teniendo lo más seguro es que las afectaciones que vamos a tener van a ser mínimas", dijo Luis Miguel Fontes Bracamontes, gerente de Planeación de Transporte en el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR).

La reparación de los daños estará a cargo de la empresa responsable y el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA). Añadió que dicha fuga no afecta el avance de la obra de la Línea 3.

Afirmó que anteriormente se han registrado este tipo de accidentes en otros puntos de la obra de la Línea 3. Negó que pudiera haber un riesgo cuando se trabaja cercano a tuberías peligrosas. Cuando se trabaja cerca de dicha tubería se cita a las empresas para que estas vigilen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.