• Regístrate
Estás leyendo: Agresor de conductora sale de prisión; deberá ir a firmar
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:57 Hoy

Agresor de conductora sale de prisión; deberá ir a firmar

La fiscal para la Atención de Delitos Sexuales informó que un juez calificó como legal la detención del sujeto de 26 años y será hasta el lunes cuando se conozca si será vinculado a proceso.

Publicidad
Publicidad

El agresor de la conductora de televisión y actriz Fernanda Ostos salió del reclusorio Oriente y deberá ir a firmar cada quince días, así lo determinó un juez en la audiencia inicial.

TE RECOMENDAMOS: Por abuso sexual, investigan a agresor de Fernanda Ostos

La defensa de sujeto de 26 años solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que será el lunes cuando se determine si lo vinculan o no a proceso por abuso sexual.

La fiscal Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Sulma Eunice Campos, explicó que en la audiencia de este jueves un juez calificó de legal la detención del imputado, quien el martes tocó el cuerpo de Ostos sin su consentimiento y después intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en calle de Ámsterdam y Popocatépetl, en la colonia Hipódromo Condesa, desde donde la víctima persiguió a su agresor y más adelante solicitó ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo detuvieron y remitieron al Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ejerció acción penal contra el sujeto por su probable participación en el delito de abuso sexual, luego de que se realizaron los peritajes necesarios para acreditar su participación en el evento y analizaron las grabaciones de las cámaras cercanas al lugar de los hechos.

El sujeto no podrá acercarse a la víctima ni al lugar de los hechos.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.