Mueren 4 en ataque contra fuerzas de seguridad

Los hechos se suscitaron durante este martes, luego de recorridos de inspección por parte de Fuerzas de la Marina y Defensa Nacional.
Hubo un tiroteo entre militares y presuntos delincuentes, el cual duró 15 minutos.
Militares Tamaulipas (Cuartoscuro)

Tamaulipas

En los municipios de Río Bravo y Reynosa, elementos de la Secretaria de Marina y de la Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados durante recorridos de inspección por parte de las fuerzas de seguridad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, destacó que tras defender sus vidas, cuatro delincuentes murieron, presuntamente integrantes de un grupo delincuencial que operaba en las mencionadas ciudades fronterizas.

La primera de las agresiones se registró en el municipio de Río Bravo, a las 05:00 horas, en la autopista Matamoros-Reynosa, con dirección al puente internacional que lleva a Donna, Texas.

RECOMENDAMOS:En Tamaulipas 868 armas de fuego decomisadas 

Cabe referir que elementos de la Marina realizaban reconocimientos terrestres, y que durante tal vigilancia fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en un automóvil Toyota Camry de reciente modelo y una camioneta pick up Chevrolet con blindaje en su estructura.

En éste incidente tres delincuentes agresores cayeron sin vida, siendo identificados dos de ellos como José Enrique Peña Flores y Martín Michel Martínez Rivera. De los vehículos se aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos tácticos.

Durante la segunda agresión en el municipio de Reynosa, a las 07:34 horas, en la calle Eva Sámano, entre las calles Vicente Guerrero y Alfredo Díaz Palacios de la colonia Aquiles Serdán.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue atacado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta Toyota RAV4 color negro, de reciente modelo y con placas de circulación del Estado de Texas.

RECOMENDAMOS:Desde 2007. un ataque diario contra militares 

En este lugar murió uno de los delincuentes, cuyo cuerpo sin vida quedó en el asiento trasero de la camioneta, mientras que en la carpeta asfáltica se aseguró una pistola automática provista de cargador.

ELGH