Lesionan a menor de secundaria en Puebla entre compañeras

La Secretaría de Educación Pública en Puebla informó que comenzó una investigación para determinar lo sucedido y en su caso aplicar las sanciones correspondientes.

Puebla

Una menor de edad resultó lesionada tras una riña entre alumnas de la secundaria Ignacio Zaragoza, ubicada en Chachapa, Amozoc, a 20 minutos de la capital del estado de Puebla. La menor que presenta diferentes contusiones es atendida en el Hospital del Tepeaca.

Ante la agresión que ocurrió fuera de las instalaciones educativas, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informó que comenzó una investigación para determinar lo sucedido y en su caso, aplicar las sanciones correspondientes.

El área jurídica de la SEP acudió a las instalaciones de la institución ubicada en Avenida Juárez sin número en Chachapa, para instrumentar el acta de hechos correspondiente.

"Este día a las 8:00 horas se reunieron los padres de la menor agredida con los padres de la menor agresora, comprometiéndose éstos últimos a pagar los gastos médicos que se eroguen de esta penosa situación", dio a conocer la dependencia.

La SEP destaca que pese a que los hechos se suscitaron fuera de la escuela, se trabajará implementar medidas para garantizar la sana convivencia entre los alumnos y se instrumentarán las acciones pertinentes para dirimir las diferencias entre las alumnas y prevenir que se vuelvan a repetir actos de violencia.