• Regístrate
Estás leyendo: Agresión en Coroneo deja dos muertos y cuatro heridos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:20 Hoy

Agresión en Coroneo deja dos muertos y cuatro heridos

La mañana de este jueves en el municipio de Coroneo atacaron a balazos en el auditorio municipal de Coroneo; el enfrentamiento dejó dos muertos y cuatro más resultaron gravemente heridas.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de las agresiones frente al auditorio municipal de Coroneo, dejó como saldo dos muertos y cuatro personas con lesiones de gravedad, según confirmó la Procuraduría de Guanajuato.

Entre los lesionados se encuentra una mujer y dos hombres, los tres con heridas de consideración y una cuarta persona herida que presentó impactos se bala en ambas manos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Coroneo y Salvatierra.

TE RECOMENDAMOS: Atacan instalaciones de Seguridad Pública en Coroneo

En el interior del auditorio municipal, fue localizado el hombre fallecido, luego del ataque, quien no ha sido identificado.

Asimismo, mediante el operativo en Acámbaro se localizaron tres vehículos abandonados en los que viajaban los agresores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.