Denuncia candidato del PAN agresiones en debate en Morelos

Luis Miguel Ramírez, acusó que gente cercana al aspirante perredista, Jorge Messeguer Guillén lo agredieron al ingresar al inmueble donde se realizaría el evento. denuncia que había gente armada.
El candidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez, se retiró del debate por considerar que no había condiciones para permanecer seguro en el inmueble.
El candidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez, se retiró del debate por considerar que no había condiciones para permanecer seguro en el inmueble. (David Monroy)

Cuernavaca

El candidato del PAN a la presidencia municipal de esta ciudad, Luis Miguel Ramírez aseguró que miembros cercanos al aspirante del PRD, Jorge Messeguer Guillén lo agredieron al ingresar al inmueble donde se realizaría un segundo encuentro de candidatos, este martes.

En rueda de prensa, Ramírez Romero dijo que huestes del denominado Grupo Sindical (NGS), "fiel a los intereses políticos del candidato Messeguer" lo agredieron con palos de banderas al igual que a parte de su equipo de trabajo.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuernavaca, citó a los aspirantes a la alcaldía de la ciudad a un nuevo encuentro en sus instalaciones y un segundo del día, ya que por la mañana los abanderados se presentaron en la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM).

Antes de la cita fijada a las 17 horas, el NGS llenó la calle con camiones de volteo, que a su vez transportada a más de 200 personas aproximadamente. Mientras lanzaban porras y arengas al candidato del PRD esperaban a los candidatos de otros partidos, a quienes agredian en la entrada del inmueble.

Ramírez Romero dijo que pidió a Messeguer que tranquilizara a sus seguidores, pero el perredista no lo hizo, incluso le dijo que había gente armada, por lo que anunció su retiro del encuentro.

"Yo le dije que había gente armada y que mejor me retiraba, que no había condiciones para permanecer seguro".

La situación de violencia obligó a la Canaco a suspender el evento.

El aspirante del PAN aseguró que Messeguer debe reflexionar si quiere mantener la espiral de violencia a los pocos días de los comicios.