Agradece Eruviel el apoyo de los mexiquenses

El mandatario del Estado de México dijo que a su gobierno le tocó tocar vidas y cambiar historias como los beneficiarios de becas y las acciones para prevenir, detectar y atender el cáncer.   
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador Eruviel Ávila agradeció el apoyo de los distintos sectores y del gobierno federal durante seis años en el Estado de México, pues eso afirmó que ayudó a consolidarse como una tierra de oportunidades en distintos sectores.

Ávila apuntó en un comunicado que "esos logros demuestran que el trabajo y los resultados son la mejor recomendación para servir a la gente".

Añadió que los habitantes de diversas regiones del Estado de México, que juntos, sociedad y gobierno, se lograron tocar vidas y cambiar historias, como las de más de 1.6 millones de beneficiarios con becas y estímulos, o los 15.5 millones de acciones para prevenir, detectar y atender el cáncer, que principalmente afecta a las mujeres.

Eruviel Ávila presentó su 6º Informe de Resultados y agradeció la confianza de los mexiquenses.

Eruviel Ávila también deseó éxito al gobernador electo Alfredo del Mazo, "porque si le va bien a él, le irá muy bien al Estado de México y a los mexiquenses".

También agradeció el apoyo permanente del presidente de la República, Enrique Peña, y del gabinete federal, el cual se ve reflejado en obras, acciones, programas y políticas que trajeron bienestar y progreso a la entidad.