• Regístrate
Estás leyendo: Agradece Manuel Velasco apoyo de Hacienda para impulsar desarrollo estatal
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:39 Hoy

Agradece Manuel Velasco apoyo de Hacienda para impulsar desarrollo estatal

El titular de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que se fomenta el crecimiento económico de la región con proyectos como la Zona Económica Especial, la cual forma parte de la estrategia nacional.

 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco agradeció el respaldo de la Secretaría de Hacienda por el apoyo y compromiso con el desarrollo de la entidad para que se consolide como un nuevo polo de progreso del país.

En su segunda visita de trabajo por el estado, el titular de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña señaló que se fomenta el crecimiento económico de esta región mediante proyectos como la Zona Económica Especial, ubicada en Puerto Chiapas, la cual forma parte de la estrategia nacional más destacada de la administración federal.

En el encuentro, ambos funcionarios pusieron en marcha la Segunda Sesión Ordinaria 2017 de la Comisión Estatal de Productividad en la que se revisaron los mecanismos de coordinación entre dependencias de los tres órdenes de gobierno y los distintos sectores económicos, para dar continuidad a las estrategias y políticas enfocadas a la productividad y al empleo.

cabe destacar que Chiapas fomenta la productividad a través del impulso a la seguridad; a la vocación productiva de los municipios mediante la creación de infraestructura carretera y conectividad, además del apoyo a empresarios y emprendedores originarios del estado.

Finalmente, Meade Kuribreña y Velasco Coello atestiguaron la realización del Taller de Capacitación a Funcionarios Municipales que ejecuta el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), al que asistieron más de 600 funcionarios, incluidos autoridades de los 122 municipios chiapanecos, a fin de mejorar la contabilidad gubernamental y la disciplina financiera.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.