• Regístrate
Estás leyendo: Agentes de la PGJE entran a colegio a detener a papá
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:18 Hoy

Agentes de la PGJE entran a colegio a detener a papá

El pasado martes 16 de junio a las 7:40 am llegaron a la Escuela Carlos Pereyra de Torreón. El delegado de la procuraduría ofreció una disculpa y se investigará cómo actuaron los agentes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Gerardo Márquez Guevara, delegado de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, Región Laguna, visitó a las autoridades académicas de la Escuela Carlos Pereyra.

Esto para intercambiar opiniones sobre los sucesos del martes 16 de junio a las 7:40 de la mañana, cuando agentes de la PGJE ingresaron a la Pereyra para cumplir con una diligencia ministerial y detuvieron en el interior a un padre de familia, que había acudido a dejar a sus hijos a la jornada escolar.[OBJECT]

Márquez dirigió un comunicado a Armando Mercado Hernández, Rector de la Escuela, donde lamentó los acontecimientos ocurridos, con motivo del desahogo de una diligencia de carácter ministerial, tendiente a dar cumplimiento a la orden de presentación emitida por la dependencia en contra de una persona localizada en el lugar.

El delegado de la PGJE añadió que la dependencia estatal refrenda su compromiso para evitar que en lo subsecuente se repita la situación y dijo que habrá de iniciarse la indagatoria que permita saber si los agentes encargados de la diligencia incurrieron en alguna irregularidad en su cumplimiento.

De ser así, habrá de aplicarse la sanción que corresponda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.