• Regístrate
Estás leyendo: Agentes de Movilidad y conductores de Uber causan caos vial
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:31 Hoy

Agentes de Movilidad y conductores de Uber causan caos vial

Una presunta persecución entre agentes de Movilidad del estado y conductores de Uber terminó en un caos, debido a que varios choferes de los taxis ejecutivos rodearon a los agentes de Tránsito.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una presunta persecución entre agentes de Movilidad del estado y conductores de Uber terminó en un caos, debido a que varios choferes de los taxis ejecutivos rodearon a los agentes de Tránsito y cerraron la circulación en el bulevar Francisco Villa y bulevar La Luz, por lo que se tuvo que pedir apoyo a autoridades estatales para controlar la situación.

Agentes de movilidad perseguían a operadores de Uber en el bulevar Francisco Villa y bulevar La Luz, la tarde de hoy poco después de las 17:00 horas, para detenerlos, lo que provocó un congestionamiento vial en la zona, ya que cerraron la circulación. Al lugar llegaron más conductores del servicio de taxi ejecutivo.

Los elementos de Tránsito tuvieron que pedir refuerzos a los agentes del gobierno del estado para negociar la circulación en la zona. Al lugar llegó Héctor García Cerrillo quien era el ex jefe de asesores del gobierno y lleva todo el caso referente a Uber.

Minutos más tarde se logró reabrir la circulación ya que se llegó a una negociación con los conductores; se desconoce si hubo detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.