Por la México-Querétaro salen más vehículos esta noche

Debido al inicio de las vacaciones de Semana Santa por esta vialidad entran a la Ciudad de México 35 automóviles y salen 40 por minuto, informó la Policía Federal.

Ciudad de México

La Policía Federal informó que la noche de este sábado, con motivo del inicio de Semana Santa, la carretera con mayor aforo vehicular era la México–Querétaro, ya que por su caseta entraban a la ciudad 35 automóviles y salían 40 por minuto.

Además la corporación precisó que por la autopista México–Pachuca ingresaban al Distrito Federal 29 autos y partían 40, mientras que por la México–Toluca por cada 28 unidades que llegaban 30 abandonaban la ciudad.

En tanto, por la carretera México–Cuernavaca arribaban 20 vehículos y salían 30 por minuto, y por la México–Puebla por cada 12 que entraban 10 partían.

La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del inicio de la Semana Santa 2015.