• Regístrate
Estás leyendo: Afluencia de 36 mil personas para compras navideñas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:15 Hoy

Afluencia de 36 mil personas para compras navideñas

Según la Canaco en Tampico, los días que hubo más cantidad de personas en el centro de la ciudad fue el sábado 20 de diciembre, con una presencia de 7 mil 799 personas.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Una afluencia de 36 mil personas se registró en el centro de Tampico desde hace una semana la fecha, con una derrama económica estimada en 100 millones de pesos, reportó la dirección de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de Comercio.

Los días que hubo mayor afluencia en el centro de la ciudad fue el sábado 20 de diciembre, con una presencia de 7,799 personas y 1,577 vehículos estacionados, y luego el domingo con 7 mil, 356 personas y mil 443 autos, reveló la dirección de Desarrollo Económico. En total 36 mil personas realizaron sus compras en el corazón de Tampico.

Mientras tanto el presidente de la Canaco, Carlos Delgado, indicó que con las ventas alcanzaron una derrama económica de 100 millones de pesos, desde el 15 de diciembre hasta el miércoles 24 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.