• Regístrate
Estás leyendo: Afirma Carrillo que seguridad en Mexicali se encuentra igual que hace tres años
Comparte esta noticia

Afirma Carrillo que seguridad en Mexicali se encuentra igual que hace tres años

El director de la Policía Municipal de Mexicali afirmó que los porcentajes de incidencia delictiva al final de la administración son prácticamente iguales a los que había al inicio

Publicidad
Publicidad

El director de la Policía Municipal de Mexicali, Marco Carrillo Maza, afirmó que con relación a la incidencia delictiva al inicio de la administración, quedaron prácticamente en los mismos números al final de ésta, pese a que en 2011 se presentó un incrementó.

Sin embargo, afirmó que 2013 fue el mejor año en cuanto a resultados, ya que en comparación a 2012 se redujo en 9 por ciento y en comparación a 2011 en un 20 por ciento la incidencia delictiva.

Carrillo añadió que en relación al año anterior disminuyó el robo a casa habitación en 9 por ciento, mientras que en homicidios se presentó una reducción del 2 por ciento.

Señaló que las adicciones, migración y violencia intrafamiliar son los principales factores de la delincuencia en la capital del estado. Por otra parte, anunció el inicio del operativo de prevención de cuentahabientes, mediante el cual se reforzarán las zonas comerciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.