• Regístrate
Estás leyendo: Afinan últimos detalles para el Maratón “Gómez Baila”
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 13:47 Hoy

Afinan últimos detalles para el Maratón “Gómez Baila”

Las inscripciones para la cuarta edición se están agotando rápidamente, se estima que 2 mil 500 personas se una a la fiesta de ritmo que se llevará a cabo en los alrededores de la Torre Eiffel.


Publicidad
Publicidad

Los diferentes instructores de baile que colaboran con el Instituto Municipal del Deporte, afinan los detalles para la realización de la cuarta edición del Maratón "Gómez Baila" que promete ser uno de los mejores en su tipo que se hayan realizado en la Comarca Lagunera.

Las inscripciones se están agotando rápidamente, así que se estima rebasar pronto la cifra de 2 mil 500, para abarrotar una vez más los alrededores de la Torre Eiffel de bulevar Miguel Alemán y González de la Vega.[OBJECT]

Ely Flores, quien será una de las exponentes en este evento masivo, señaló que se espera una gran fiesta, ya que van a asistir más de 2 mil 500 gomezpalatinos.

"Es un evento cien por ciento garantizado, todos tenemos las coreografías y los temas que vamos a utilizar, todo muy sencillo para que todo público que asista baile y se divierta", indicó.

Destacó como ritmo principal a bailar a la cumbia, ya que es la más gustada, además del pasito duranguense y reguetón. También van a bailar merengue y salsa para que la gente no se aburra, todo con mayor énfasis en lo mexicano.

"Para participar solo se requiere mucha actitud, ropa deportiva cómoda y pueden inscribirse con cualquiera de los instructores que participan, como Fernando Hernández, Jael Borgetti, Regina Luna, César Gutiérrez y Ely Flores", comentó.

Por su parte, Fernando Hernández destacó que en La Laguna se tiene buenos expositores y estarán tomando parte en este maratón, involucrando marcas como wateke, fitness estilo, megadance y otras.

"Gracias al municipio he estado presente en las ediciones anteriores y ahora vamos a echarle todas las ganas para que este sea el mejor maratón que se haya realizado".

Mencionó que las inscripciones van por buen camino y recordó que sólo habrá dos mil camisetas disponibles a los primeros en llegar al lugar del evento, el cual arrancará a las 19:00 horas.[OBJECT]

Las categorías a participar son Juvenil 13 a 20 años de edad, Libre 21 a 40 años y Master de 41 años en adelante, todas en ambas ramas, varonil y femenil.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte en Gómez Palacio ubicadas en el interior del Gimnasio Auditorio Centenario que se encuentra a un costado de las instalaciones de la Expo Feria. Mayores informes en el teléfono 757-49-80.

Al final habrá una atractiva rifa de regalos entre todos los participantes con un valor de 20 mil pesos, mientras que en la categoría Instructores se premiará en efectivo con mil 500 pesos al primer lugar; para, segundo lugar habrá mil pesos y para el tercer lugar 500 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.