• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados de Rayados temen que caiga puente
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 11:11 Hoy

Aficionados de Rayados temen que caiga puente

La directiva del equipo de futbol informó que los expertos ya habían previsto este tipo de movimientos, los cuales son considerados "normales".

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de redes sociales, usuarios expresaron su preocupación respecto a la estructura del puente peatonal del Estadio de Rayados, pues señalan que este se mueve e incluso que "parece puente colgante".

Esta situación ha generado temor en los habitantes de la zona, así como en los aficionados, quienes advierten que podría suceder una tragedia.

El joven Miguel Lugo publicó un video en su cuenta de Twitter en donde se aprecia un movimiento oscilatorio en el puente y se observa cómo los aficionados se sostienen del barandal mientras éste tiembla.

La directiva de Rayados emitió un comunicado en el que aseguran que es una obra segura y que los expertos ya habían previsto este tipo de movimientos, los cuales son considerados dentro de los rangos normales que presentan construcciones de esta índole.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.