• Regístrate
Estás leyendo: Afición tapatía apoya a la selección en pantallas del centro
Comparte esta noticia

Afición tapatía apoya a la selección en pantallas del centro

Las banderas y camisas de color verde han invadido el Centro Histórico, el grito de “México”, “México", el “Cielito lindo” y las porras a Giovani dos Santos son parte del apoyo.


Publicidad
Publicidad

Las banderas y camisas de color verde han invadido el Centro Histórico de Guadalajara. Las pantallas instaladas en plaza Liberación y Plaza Guadalajara han registrado la llegada de aficionados.

El grito de “México”, “México" se ha escuchado en diferentes lapsos del primer tiempo. La confianza en el equipo mexicano es evidente, pero el nerviosismo también ha llegado en momentos en los que ataca el equipo Holandés.

Hay quienes de organizaron para en familia a ver el partido en el centro, otros salieron de confirmaciones en la Catedral y salieron para ver el resultado, otros se desviaron de la vía recreativa para ver el juego.

De manera extraoficial se observa mayor cantidad de aficionados, a comparación del partido contra Croacia en el que se registró la asistencia de mil 500 personas.

Al comienzo de segundo tiempo y se abrió el marcador a favor de la selección la locura se desbordó, se entonó el “Cielito lindo” y las porras a Giovani dos Santos no se hicieron esperar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.