• Regístrate
Estás leyendo: Afición denuncia reventa de boletos para León vs Tigres
Comparte esta noticia

Afición denuncia reventa de boletos para León vs Tigres

El Club León a través de su cuenta de twitter emitió un comunicado donde agradece a los aficionados sobre sus denuncias ante la reventa de boletos para el partido León contra Tigres. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

A pesar de la presencia de elementos de seguridad en las inmediaciones del Estadio León, la reventa de boletos es inminente para Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 donde León recibirá a los Tigres este miércoles.

Las cámaras de MILENIO estuvieron presentes en las taquillas del Estadio León, donde claramente oficiales señalaron que no está permitida la venta de más de dos boletos por persona en fechas regulares.

En cuestión de los 'fierabonos', beneficio que otorga el Club León a su afición, y que solo son válidos en preventa, mencionaron que no debe existir más de 10 en posesión de un solo individuo y se comprobó que existe quien hace válidos hasta 100 en una sola emisión.

Nuestras cámaras pudieron captar sin problemas, a sujetos con más de la cantidad permitida de estas tarjetas en sus manos, y que lograron canjearlos todos sin demora en las taquillas, mientras que las filas de los aficionados estaban detenidas.

La molestia de la afición presente radicó en el descaro de los revendedores y la preferencia que les otorgan, porque hicieron exclusivas las taquillas para los que tenían grandes cantidades de 'fierabonos' y se les atendió primero, sin respetar el horario de llegada.

"Ya ha de tener como media hora que se detuvo todo eso, y están mandando a todos los que tiene muchos fierabonos, los mandan en dos filas, pero las demás filas se quedan paradas", señaló Mario, aficionado que se encontraba formado.

Por medio de las redes sociales del Club León, se estuvieron llevando a cabo denuncias por parte de los aficionados que esperaban en la fila, y se puede observar el derecho de réplica.

Los leoneses comenzaron a formarse desde las seis de la mañana, y después de lidiar con las irregularidades en el horario de venta, se comenzó a hacer un filtro para identificar quiénes poseían grandes cantidades de 'fierabonos'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.