• Regístrate
Estás leyendo: Afectadas 12 mil 700 personas por 'Trudy' en Guerrero
Comparte esta noticia

Afectadas 12 mil 700 personas por 'Trudy' en Guerrero

Protección Civil del estado informó que siguen incomunicadas 78 comunidades en 11 municipios en la Montaña y Costa Chica.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La subsecretaria de Protección Civil de Guerrero, informó que son 12 mil 700 personas las afectadas en sus viviendas por las lluvias de 'Trudy', y continúan incomunicadas 78 comunidades en once municipios en la región de la Montaña y Costa Chica.

Detalló que ya suman dos mil 369 casas habitación que resultaron con afectaciones por las inundaciones, caída de árboles y que colapsaron.

Además de que se redujo el número de refugios temporales de 12 a 10 y continúa el personal militar en las zonas de mayores daños.

"Y de acuerdo al padrón que se levantó con el censo por los daños son en total dos mil 369 casas inundadas, de estas hay 21 viviendas que colapsaron, tres más por caída de árboles y 150 que perdieron sus techos por los fuertes vientos ocurridos durante las lluvias por 'Trudy', aseguró el subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Raúl Miliani Sabido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.