'Franklin' causa daños en vías de Puebla, Veracruz e Hidalgo

Autopistas en esos estados mantienen cierres a la circulación debido a la caída de árboles o piedras, tras el paso de la tormenta tropical.
La Policía Federal implementó operativos de limpieza en carreteras afectadas por 'Franklin'
La Policía Federal implementó operativos de limpieza en carreteras afectadas por 'Franklin' (Tomada de Twitter @PoliciaFedMx)

Ciudad de México

Carreteras de Veracruz, Puebla e Hidalgo presenta cierres debido a la caída de árboles o piedras por el paso de la tormenta tropical Franklin.

Personal de la Policía Federal ha implementado operativos de limpieza y de carrusel para evitar accidentes.

Aquí algunas de las vías afectadas:

La Policía Federal implementó un operativo carrusel a la altura del kilómetro 195 de la autopista Puebla-Córdoba.

La carretera Cocoatzintla-Naolinco, ubicada en la localidad de Acatlán, Veracruz, permanece cerrada debido a la caída de árboles y al aumento de nivel del río El Aguacate.


Las autoridades implementaron un operativo carrusel en la carretera México-La Marquesa debido a un banco de niebla a la altura del kilómetro 30, con dirección a la Ciudad de México.

En Puebla hay un cierre parcial de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro dos, a causa de desprendimiento de piedra.

También hay labores de limpieza en el kilómetro 61 de la carretera San Hipólito-Xalapa, en Puebla.


La Policía Federal implementó un operativo de vialidad en la carretera de Pachuca-Tuxpan por las afectaciones causadas por la tormenta Franklin.


En Veracruz hay un cierre parcial en la carretera Poza Rica-Veracruz, a la altura del tramo Poza Rica-Cardel, por caída de árboles.

 

En la Tlatlauquitepec-Teziutlán se reportó un socavón, lo que provocó la reducción de carriles a la altura de la comunidad de la Ilita.

Mientras que en el kilómetro cuatro de la carretera Eloxochitlan-Tlacotepec se registró un derrumbe.


AA