• Regístrate
Estás leyendo: Afecta sexta tormenta invernal a Puebla con bajas temperaturas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:45 Hoy

Afecta sexta tormenta invernal a Puebla con bajas temperaturas

La temperatura bajará, principalmente en zonas altas hasta menos de ceros grados, ante la presencia del frente frío 31 y un sistema de baja presión

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jaime Zambrano

La temperatura en el estado de Puebla bajará, principalmente, en zonas altas hasta menos de 0°Celsius (C) ante la presencia del frente frío 31 y un sistema de baja presión que generará la sexta tormenta invernal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se presentarán temperaturas mínimas de -5°C a 0°C con heladas en zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, México y Tlaxcala.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se presentará lluvia moderada con chubascos aislados en Campeche, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán.

"El frente frío No. 31 que cruza el norte del Golfo de México, se extenderá desde el centro de Veracruz hasta Chihuahua y estará asociado a un canal de baja presión en niveles medios de la atmósfera y con vientos intensos de niveles altos, lo que generará la Sexta Tormenta Invernal, acompañada de descenso de temperatura, nublados con precipitaciones ligeras a moderadas en el norte y noreste del país y moderadas a fuertes en el oriente del territorio", destacó el organismo.

Para este día, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la Mesa Central, donde se ubica Puebla, cielo despejado a medio nublado con 20 por ciento de probabilidad de lluvia ligera a moderada y temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche con heladas matutinas, así como temperaturas frescas a templadas durante el día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.