• Regístrate
Estás leyendo: AET realiza operativo de revisión de taxis
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:01 Hoy

AET realiza operativo de revisión de taxis

Las autoridades de Linares verificaron que la concesión se encontrara en regla y que los choferes contaran con la documentación correspondiente.

Publicidad
Publicidad

Autoridades municipales en coordinación con la Agencia Estatal del Transporte (AET) en el estado, realizaron durante este viernes un operativo de revisión de taxis en el municipio de Linares.

Juan Carlos Martínez, secretario del Ayuntamiento, encabezó dichas acciones que se llevaron a cabo en los patios del departamento de Protección Civil.

A este punto fueron requeridos todos los taxistas del municipio para una verificación principalmente de documentos como seguro, licencia de manejo, así como la tarjeta de circulación del chofer.

Parte de la AET, cuyo personal se vio apoyado con elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales del grupo "Halcón" de robo de vehículos, se verificó que la concesión se encuentre en regla y además se revisó que los choferes de las unidades de alquiler contaran con la documentación correspondiente.

En la revisión se consideraron más de 60 unidades de alquiler que suman a un padrón local y por parte del municipio, se les colocó un número de identificación en la polvera trasera del lado del acompañante, para tener un control plenamente de cada uno de los vehículos de alquiler que trabajan todos los días.

Por otra parte, en los últimos robos de vehículos que se cometieron en Linares, según versión de los afectados, los delincuentes se desplazaban en taxis, situación que fue confirmada por parte de la AEI con la detención de dos personas implicadas en estos delitos.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.