• Regístrate
Estás leyendo: Aeropuerto de Torreón deja varados a sus pasajeros
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:24 Hoy

Aeropuerto de Torreón deja varados a sus pasajeros

Por espacio de una hora, el "Francisco Sarabia" lució abarrotado en todos los sectores, esto debido a que el tráfico aéreo en la Ciudad de México causó retrasos en vuelos nacionales e internacionales.

Publicidad
Publicidad

La mañana del jueves, en el aeropuerto Internacional de Torreón "Francisco Sarabia", se presentó una aglomeración de pasajeros por el retraso de algunos vuelos.

La congestión tenía abarrotada el área de documentación, así como la sala de espera para el abordaje, tanto así, que algunos de los pasajeros decidieron tomar un descanso en el piso, ante la saturación de las bancas.

Llegaron a la redacción imágenes de gente esperando su vuelo parada entre los pasillos y otras sentadas en el piso de la sala de espera, antes de abordar sus respectivos vuelos, la mayoría de los pasajeros salieron una hora tarde a sus destinos.[OBJECT]

Poco después de las 9 de la mañana, ya habían despegado todos los aviones que sufrieron un retraso en su itinerario en la ciudad de Torreón.

Responsables del aeropuerto señalaron que la saturación del tráfico aéreo en la Ciudad de México, generó un retraso en los vuelos de varias aerolíneas, que en la ciudad de Torreón afectó a cientos de personas que tenían ya sus boletos.

El Administrador del aeropuerto, no se encontraba en la ciudad, razón por la que se pidió información a OMA en México.

Fue Paola Fernández Gómez, gerente de comunicación e imagen corporativa de OMA (Grupo Aeroportuario Centro Norte) quien confirmó el incidente.

Sin embargo, señaló el retraso de un sólo vuelo, manifestó que se tuvo la demora en el vuelo VivaAerobus hacia México, por un periodo de 20 minutos, por causa de control de tránsito aéreo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.