No me dejaré intimidar: Cuauhtémoc Blanco

El presidente municipal de Cuernavaca desmintió haber dejado plantados a los integrantes de la asociación “Gustavo Salgado”  porque no habían planteado una entrevista.
Blanco dijo que no se dejará intimidar por nadie.
Blanco dijo que no se dejará intimidar por nadie. (David Monroy)

Cuernavaca

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no se dejará intimidar por ningún grupo social o político que ataque su gobierno, sobre todo cuando éstos sólo busquen desestabilización y no tengan argumentos para reclamar.

Luego de que este lunes, integrantes de una organización social compuesta, en su mayoría, por adultos mayores, arrojó jitomates contra la puerta de su oficina y la del Cabildo de la ciudad, Blanco apuntó que la asociación "Gustavo Salgado" no había planteado su entrevista y mucho menos tenía cita con él, como dijo el vocero de la organización, Gabriel Rivas Ríos, ex diputado local por el PRD.

Blanco inauguró este martes un nuevo ciclo de comparecencias ante los medios de comunicación: Primero será leído un documento por un vocero o una vocera, y sobre el tema responderá preguntas.

Sobre las agresiones a jitomatazos que ayer lanzaron los manifestantes, Blanco aseguró que el dirigente de esa agrupación no tiene elementos para cuestionar su gobierno, ya que es falso que vaya a incrementar el impuesto predial como aseguran: "Que me diga cuándo les dije, cuándo lo anuncié", expresó el ex futbolista.