• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:21 Hoy

Adulto mayor es encontrado sobre autopista México-Pachuca

El automovilista Ángel Torres solicitó el apoyo de las autoridades quienes llegaron hasta el lugar para auxiliar a Silvio Ramírez, el cual fue identificado por una licencia de manejo.

 

 

Publicidad
Publicidad

Antonio López

En la lateral de la carretera México-Pachuca fue encontrada una persona de sexo masculino de 71 años de edad golpeado y desnudo.

El automovilista Ángel Torres, detuvo su paso y bajó de su auto para prestarle ayuda a Silvio Ramírez González, quien no se logra comunicar y solo alcanza a pronunciar algunas palabras.

Llamó a los cuerpos de emergencia y acudieron al lugar elementos de protección civil, quienes le proporcionaron ayuda, e incluso ropa para vestirse porque se encontraba desnudo, y le atendieron los golpes que presenta.

Cabe mencionar que se le identificó porque porta una licencia de conducir del tipo "A" del Distrito Federal, donde está su Registro Federal de Causantes (RFC): RAGS440616, dicho documento fue expedido por el gobierno capitalino el 17 de Julio de 2007 en la modalida "Permanente".

"...me sentí triste e impotente por esta persona que la encontré tirada en el autopista México-Pachuca, desde las 9 am hasta las 8 de la noche y nadie se lo quiso llevar ni autoridades, ni Cruz Roja, todos se echan la culpa, pero ni yo lo puedo llevar a ningún lado porque si lo traslado y le pasa algo la responsabilidad es mía. Le dimos de comer y le compramos unos sueros para hidratarlo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.