• Regístrate
Estás leyendo: Aduanas exhortan a viajeros tener documentación en regla
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:24 Hoy

Aduanas exhortan a viajeros tener documentación en regla

El puente internacional de Nuevo Laredo, busca facilitar el flujo vehicular a Estados Unidos, por periodo de Semana Santa.

Publicidad
Publicidad

Ante la llegada de semana santa, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos han implementado una variedad de medidas para facilitar un flujo vehicular.

Las cuales incluyendo un carril designado, permisos de turismo electrónicos, horas de procesamiento ampliado y un satélite, cabina de procesamiento de permisos turísticos fuera del sitio.

TE RECOMENDAMOS: PF vigilarán tráileres para evitar más accidentes carreteros

Alberto Flores, Director del Puerto alienta a los viajeros a presentar documentos que cumplan con la whti- (iniciativa de viaje del hemisferio occidental) durante la inspección, y asegurarse de que no estén en posesión de bienes inadmisibles o prohibidos.

Los puertos de entrada de la oficina de campo de Laredo extenderán los privilegios a viajeros que presenten sus solicitudes de i-94 electrónicamente y presenten su recibo provisional de permiso.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.