• Regístrate
Estás leyendo: Adrián "pasará la charola" a sus colaboradores
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:16 Hoy

Adrián "pasará la charola" a sus colaboradores

El alcalde electo se comprometió a reunir 50 mil pesos para dárselo al Patronato de Bomberos, aunque confió en que la cifra pueda llegar a los 100 mil pesos.


Publicidad
Publicidad

Juan Gerardo Porras Rodríguez

Adrián de la Garza, alcalde electo de Monterrey, expresó que hará una colecta entre su equipo de trabajo para hacer un donativo al Patronato de Bomberos de Nuevo León; como meta mínima, se planteó juntar 50 mil pesos, aunque espera que la cifra pueda llegar a los 100 mil pesos.

En entrevista con el arquitecto Héctor Benavides para Telediario Nocturno, De la Garza manifestó también que hará un análisis para que el municipio aumente la aportación a los bomberos y poder cubrir sus necesidades.

"El gobierno entrante del municipio de Monterrey va a seguir apoyando al Patronato de Bomberos. Hace un par de horas platicaba con nuestro amigo Guillermo Guzmán (presidente del patronato). Vamos a seguir apoyando y vamos a hacer un análisis para apoyar con más, poder regularizar lo que se adeude", indicó.

El alcalde electo consideró que debe haber una planeación integral con todos los municipios para resolver la problemática de los bomberos.

"Tenemos que ya no pensar en chiquito sino pensar en grande, hacer una planeación efectiva cada uno de los municipios y me comprometo por el municipio de Monterrey para poder planear y hacer una aportación suficiente.

"Que se aumente lo que se esté dando, yo creo que también tenemos que poner más atención, nosotros como alcaldes, tener un mayor acercamiento con el patronato", expuso Adrián de la Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.