• Regístrate
Estás leyendo: Adrián no descarta buscar la reelección
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:12 Hoy

Adrián no descarta buscar la reelección

El priista Adrián de la Garza Santos declaró que decidirá en su momento si busca o no contender para reelegirse a la alcaldía de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

El priista Adrián de la Garza Santos declaró que decidirá en su momento si busca o no contender para reelegirse a la alcaldía de Monterrey.

Entrevistado tras acudir al evento encabezado por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el munícipe expresó que trabajará para tener un buen gobierno y tratará de que sea el mejor de Monterrey.

“Adrián de la Garza se va a poner a trabajar para ser un buen gobierno, para hacer el mejor gobierno de Monterrey y para darle resultados a la gente”.

¿Buscará la reelección?

“Pues habrá que esperar los momentos”, respondió.

Comentó que 2018 es la oportunidad para que su partido recupere espacios que perdió en la contienda de 2015, principalmente en el Congreso del Estado y en diputaciones federales.

“Claro, en el 2018, y recuperar escaños en los congresos, tanto federales como estatales.

“Se recibe muy bien por todo el priismo, por todos los compañeros; fue muy claro donde tenemos que renovar al PRI, donde tenemos que trabajar fuerte por el nuevo PRI que queremos, donde se incluya a las mujeres, a los jóvenes, a los que tengan mayor experiencia”, declaró.

La versión del alcalde surge luego de que el sábado pasado, el dirigente estatal del PRI, César Cavazos Caballero, señaló que en Monterrey la carta fuerte de su instituto político es el alcalde Adrián de la Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.