• Regístrate
Estás leyendo: Adquirirán llantas para Simeprode
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:23 Hoy

Adquirirán llantas para Simeprode

El Gobierno del Estado informó que la unidad más cara vale 37 mil 759 pesos.

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado

La Secretaría de Administración a través del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode) anunció una subasta inversa para adquirir equipo nuevo en las unidades que tienen de procesamiento.

Mediante la publicación del Periódico Oficial del pasado 24 de agosto se constató que el organismo descentralizado solicita la contratación para el suministro e instalación de llantas para equipo de transporte, equipo ligero y maquinaria pesada.

La llanta más cara tiene un valor unitario de 37 mil 759 pesos siendo la R-25, TL-L5 Lisa Radial, tipo smooth, mientras que la llanta de menor precio es la 6.00X9 X4 Sólida con un costo de mil 500 pesos.

Aunque se le solicitó una entrevista a Hiram Menchaca Villarreal, director de Simeprode, éste no atendió el llamado y aseguró que más tarde la Dirección de Comunicación Social mandaría información, lo cual no sucedió.

Palapas en recreativo

En este mismo orden de ideas, la Secretaría de Infraestructura anunció la licitación para la construcción de palapas en el centro recreativo de Fuerza Civil.

La dependencia estatal señala que el capital contable requerido para esa obra es de 700 mil pesos.

Asimismo, también se contempla la adquisición vía licitación de juegos modulares para dicho recreativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.