• Regístrate
Estás leyendo: Adquirirá GDL equipo de computo y radiología
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:47 Hoy

Adquirirá GDL equipo de computo y radiología

La comisión de adquisiciones aprobó las bases para la licitación abierta.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Tras ser discutidas en sesión de la comisión de adquisiciones, el ayuntamiento de Guadalajara podrá publicar las bases para las licitaciones públicas para la contratación de servicios de radiología e imagen digitalizada para las unidades médicas en Guadalajara, así como para la adquisición de equipo de cómputo.

Las bases de las licitaciones fueron aprobadas por unanimidad y las empresas interesadas en participar por dotar al municipio de estos servicios, podrán consultarlas en cuestión de días en que inicie este proceso de licitación.

Durante la comisión se habló de la importancia que tendrá la “transparencia, claridad, objetividad e imparcialidad” con el que se llevará a cabo el proceso de licitación, además de que se consideraron todas las propuestas recibidas por las cámaras y demás integrantes de la comisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.