• Regístrate
Estás leyendo: Adquiere CROC unidades para la Ruta 314
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:22 Hoy

Adquiere CROC unidades para la Ruta 314

Alberto Serna de León, el dirigente de la CROC de Nuevo León, informó sobre la adquisición de nuevas unidades para permisionarios de la Ruta 314.

Publicidad
Publicidad

Al señalar que los resultados son los que fortalecen a las centrales obreras, el dirigente de la CROC de Nuevo León, Alberto Serna de León, informó sobre la adquisición de nuevas unidades para permisionarios de la Ruta 314.

"Son unidades nuevas que cumplen con los requisitos establecidos por la Agencia Estatal del Transporte", señaló el líder del gremio croquista.

Serna de León advirtió que afortunadamente frente a una minoría de disidentes, la CROC le está dando respuesta a sus agremiados y cumpliendo con la población a través del servicio público.

Estas nuevas unidades, acondicionadas con clima, serán de beneficio para los usuarios del servicio de transporte urbano.

Por otra parte, el dirigente señaló que esperan continuar con el apoyo de la Fuerza Civil y demás corporaciones para eliminar los robos a unidades que, en meses pasados, se dispararon alarmantemente.

Por último, dijo que en la CROC hay tres ingredientes muy valiosos dentro del gremio y esto es "Unidad, unidad y unidad", que pese al grupúsculo de disidentes deben mantener.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.