Colocan flores de nochebuena en Acapulco

Más de 220 trabajadores realizan mejoras en camellones, avenidas y accesos a la playa para renovar la imagen del puerto ante la llegada de turistas.
Las flores fueron colocadas en los accesos a la playa.
Las flores fueron colocadas en los accesos a la playa. (Javier Trujillo)

Acapulco

Más de 220 trabajadores realizan mejoras en camellones, avenidas y accesos a la playa de Acapulco para renovar la imagen del puerto ante la llegada de turistas por la temporada decembrina.

Como parte de las actividades de mantenimiento se remoza la avenida Escénica, se recolecta la basura en los 25 accesos a las playas y en las plazas Canadá, Fragata Yucatán, Filipinas, Costa Rica, Alemania, España, Polonia, Politécnica.

"Desde temprano estamos trabajando, en la recolección de la basura, pintado los acotamientos y guarniciones de la Escénica, para que los turistas vean más limpio el puerto", dijo Marina, una de las trabajadoras de Zonatur que participa en el remozamiento de las áreas.

Las actividades se realizan en los más de 12 kilómetros que tiene la Costera Miguel Alemán que va desde Caleta hasta La Base Naval de Icacos, la Escénica, y el bulevar de Las Naciones, así como Pie de la Cuesta y el bulevar Vicente Guerrero.

AA