• Regístrate
Estás leyendo: Adoptará gobierno estatal programa Jóvenes con Porvenir
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:42 Hoy

Adoptará gobierno estatal programa Jóvenes con Porvenir

La iniciativa impactó a 30 mil muchachos, que pudieron capacitarse alejarse de la delincuencia, resaltó el gobernador.

Publicidad
Publicidad

Por el éxito de Jóvenes con Porvenir en el municipio de Zapopan, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval anunció que adoptará este programa para llevarlo a otros municipios de Jalisco. La iniciativa, está dirigida al sector juvenil que ni estudia ni trabaja.

Al dirigir este martes su mensaje durante el tercer Informe de Gobierno del alcalde Héctor Robles Peiro, el gobernador felicitó a la administración municipal saliente por los logros de “Jóvenes con Porvenir” que impactó a 30 mil muchachos, quienes dijo, pudieron capacitarse a través de talleres y alejarse de la delincuencia.

“Esto no quedará aquí y el gobierno del estado seguirá apoyando a Zapopan, pero que además, estaremos abiertos para poder trasladar todo este programa al gobierno del estado y así poder beneficiar a jóvenes en todos los municipios de Jalisco”, ofreció el mandatario estatal. De la misma manera, aplaudió el logro del Campus Party idea de Robles Peiro y reiteró su permanencia por al menos tres ediciones más.

De acuerdo al gobernador, Zapopan abonó a reducir la pobreza en Jalisco que resultó con los mejores indicadores en este rubro a nivel nacional.

Aristóteles Sandoval aprovechó la ocasión para exhortar a los gobiernos municipales que entrarán el próximo 1 de octubre en funciones a trabajar en proyectos comunes en beneficio de los ciudadanos. “Necesitamos encontrar equilibrios y por ello hago un llamado a todas las administraciones venideras a que unidos trabajemos en una agenda común… así juntos los jaliscienses podremos encontrar las soluciones para atender a nuestra gente, que no quiere más debates estériles, que no quiere perder el tiempo en protagonismos aislados, que quiere unidad y consolidar la solución que necesita esa gente que vive en la desigualdad, en la pobreza”, indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.