• Regístrate
Estás leyendo: Adiós al programa Escudo, el C5 no: Ricardo Sheffield
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:06 Hoy

Adiós al programa Escudo, el C5 no: Ricardo Sheffield

“La obligación principal de cualquier gobierno es brindar seguridad”, Ricardo Sheffield al mencionar que durante su gira de campaña en Guanajuato la principal demanda es la seguridad. 

Publicidad
Publicidad

“La obligación principal de cualquier gobierno es brindar seguridad”, señaló en entrevista para Telediario, Ricardo Sheffield Padilla, quién expresó que luego de los municipios que ha recorrido en Guanajuato, la principal demanda es la seguridad, y aseguró que el programa Escudo parte de premisas equivocadas.

"Somos ya los reyes del huachicoleo en México. Guanajuato exporta gasolina robada a toda la república, es una vergüenza lo que está sucediendo y el gobierno, cruzado de brazos. No hay ningún resultado”, dijo el candidato.

Expresó que los años más seguros que ha tenido León fueron los de su administración como alcalde de la ciudad de León e indicó que de ser electo a gobernador de Guanajuato dirá “adiós al programa Escudo”.

"El programa Escudo debe desaparecer, el C5 no. En el programa Escudo contrataron tecnología por seis años, ¿en qué cabeza cabe? Además con una sola empresa. La tecnología es algo que cambia constantemente. Aquí seis años con una sola empresa, es ilógico", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.