• Regístrate
Estás leyendo: Adiciona ayuntamiento 55 mdp para seguridad pública
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:40 Hoy

Adiciona ayuntamiento 55 mdp para seguridad pública

En Tehuacán, elementos de la Policía Municipal rescataron a dos personas de ser linchadas, luego de que fuera señalada por una familia por un adeudo.
Publicidad
Publicidad

El gobierno municipal informó sobre la decisión de destinar 55 millones de pesos adicionales, para invertir en materia de seguridad pública. Los recursos serían tomados de los que originalmente estaban destinados para un programa inicial de semaforización, el cual se dejará como proyecto para la siguiente administración municipal.

“Tomé la decisión de destinar los recursos del proyecto de semaforización a seguridad pública. Teníamos destinados 55 millones de pesos al proyecto de semaforización, básicamente para intervenir 51 intersecciones en la 11 Norte-Sur y lo que definí es que vamos a entregarle a la siguiente administración un proyecto completo de semaforización inteligente que está a nivel de proyecto ejecutivo, que requiere aproximadamente 600 millones de pesos para implementarse”, se informó.

Cabe señalar que los 55 millones de pesos se invertirán en ventanas ciudadanas, en la adquisición de más alarmas vecinales, proyecto principal que impulsó la administración, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa María Coapan, en el municipio de Tehuacán, elementos de la Policía Municipal rescataron a dos personas de ser linchadas, luego de que fuera señalada por una familia por un adeudo.

Las autoridades revelaron que debido a dos deudas que tenía una familia y por la falta de pago de rentas de un inmueble y otro concepto, los vecinos reportaron la agresión, por lo que los oficiales se desplazaron a la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.