Van 53 perredistas a campaña de Astudillo en Guerrero

Los líderes seccionales del PRD que apoyarán al candidato del PRI-Partido Verde a la gubernatura, Héctor Astudillo, prometieron sumar al menos 10 mil votos.
Entre los 53 líderes seccionales perredistas de Chilpancingo adheridos se encuentran Mario Bernal de Jesús, Cecilia Valdez Marín, Alma Báez de Jesús, Mari Cruz Cerecero Godínez, Julio César Loredo Ramírez.
Entre los 53 líderes seccionales perredistas de Chilpancingo adheridos se encuentran Mario Bernal de Jesús, Cecilia Valdez Marín, Alma Báez de Jesús, Mari Cruz Cerecero Godínez, Julio César Loredo Ramírez. (Javier Trujillo)

Acapulco, Guerrero

El candidato a gobernador del PRI-Parido Verde, Héctor Astudillo Flores, recibió adhesiones de 53 líderes seccionales y mil promotores del voto del PRD en Chilpancingo y en Taxco, además de que el panista Víctor Uribe, los dirigentes perredistas Cornelio González García, y Manuel Saidi Prats se sumaron al proyecto "Por un Guerrero con orden y paz".

"Les agradezco mucho que podamos coincidir en el proyecto y que ustedes confíen en su paisano, Héctor Astudillo, me gusta la frase: Soy amarillo y me voy con Astudillo", dijo Astudillo ante mil promotores del voto y 53 líderes seccionales del PRD que operaban en Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) en Chilpancingo, quienes ahora portan playeras amarillas pero con la leyenda a favor de Astudillo.

Entre los 53 líderes seccionales perredistas de Chilpancingo adheridos se encuentran Mario Bernal de Jesús, Cecilia Valdez Marín, Alma Báez de Jesús, Mari Cruz Cerecero Godínez, Julio César Loredo Ramírez, entre otros.

En su representación, Mario Bernal aseguró que la estructura perredista aportará al menos 10 mil votos a favor del priista para que llegue a la gubernatura y saque del atraso a Guerrero.

En Taxco de Alarcón, Astudillo asistió al Foro Temático "Desarrollo Sustentable", donde empresarios como Elena Trauitz, profesionistas en diversas áreas, deportistas y personas con capacidades diferentes se pronunciaron por mejoras en esas áreas.

El abanderado del PRI-Partido Verde, inició el día desayunando en el mercado municipal de Taxco de Alarcón, situado a un costado de la emblemática iglesia de Santa Prisca, donde los comerciantes y las amas de casa le expresaron su apoyo.

Las adhesiones de líderes sociales y políticos de los diversos partidos a la campaña de Astudillo se acercan a las 300.