• Regístrate
Estás leyendo: Adeudos al Ayuntamiento ascienden a 100 mdp
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:21 Hoy

Adeudos al Ayuntamiento ascienden a 100 mdp

La Comisión de Hacienda y Patrimonio del Cabildo de Gómez Palacio, aprobó por unanimidad un plan de descuentos para favorecer a los ciudadanos que han acumulado sus impuestos.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

La Comisión de Hacienda y Patrimonio del Cabildo de Gómez Palacio, aprobó por unanimidad un plan de descuentos para favorecer a los ciudadanos que han acumulado rezagos por más de 100 millones de pesos en pasivos tanto en impuesto Predial, multas de tránsito, recolección de basura y otros que no han pagado hasta antes del 31 de agosto.

José Lorenzo Natera, Síndico Municipal y presidente de esta Comisión, explicó que este programa busca ayudar a los ciudadanos que por diversas circunstancias no han cumplido en tiempo y forma con el pago de sus deudas.

Citó que sólo del Predial registran un adeudo de 100 millones de pesos, en recolección de basura, Tránsito y Vialidad hay multas sin pagar por 2 millones de pesos, mientras que en otros impuestos menores, suman 500 mil pesos.

En una reunión con la Comisión de Hacienda y Patrimonio y el director de Ingresos, Gustavo Contreras, se aprobó a Tesorería Municipal el plan de descuentos que podrán cobrarse desde este mes de octubre hasta el 31 de diciembre del 2016.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Sideapa sólo recupera 18 mdp de una facturación de 27 mdp

Se incluyen además los pagos por refrendos y licencias de funcionamientos para los anuncios espectaculares, lo mismo en multas de Obras Públicas y Estacionómetros.

Dijo que esto no es un premio a los morosos, sino que significa una oportunidad para ponerse al corriente en varios adeudos fiscales que ciudadanos tienen con el ayuntamiento.

Advirtió que esto no implica ningún cambio en los operativos que se montan por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que sólo abarcan aquellas multas y adeudos que se tiene rezagados del 31 de agosto hacia atrás.



cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.