• Regístrate
Estás leyendo: Adeudo con Conagua deja a Ébano sin agua potable
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:11 Hoy

Adeudo con Conagua deja a Ébano sin agua potable

En el quinto día, los ciudadanos de esta localidad se han organizado para encabezar una comitiva que plante la situación al presidente municipal y al propio gobernador.

Publicidad
Publicidad

Se agudizan los problemas en toda la cabecera municipal por la carencia de agua potable, ante el fuerte adeudo que se tiene el municipio con la CONAGUA, cuestión que ha motivado que la localidad, lleve 5 días sin el suministro del vital líquido.

Guillermo López con domicilio en la colonia El 21, manifestó que ante esta situación los habitantes están organizándose para enviar una misiva al presidente municipal y al mismo gobernador del estado, para que la problemática sea resuelta a la brevedad posible, ya que es insostenible.

En el quinto día en que el agua dejó de salir por las tuberías, y que solo algunas zonas reciben el agua por medio de pipas, porque la gran mayoría de las familias no cuentan con el recurso para solventar los gastos para el trasvase del elemento.

Versiones extraoficiales indican que fue el director de la CONAGUA en el estado, David Enríquez no llegó a ningún acuerdo con las autoridades municipales, por lo que se desconoce hasta cuándo se logrará solucionar esta situación.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.