• Regístrate
Estás leyendo: Adeudan 3 millones de pesos en multas a Tránsito
Comparte esta noticia

Adeudan 3 millones de pesos en multas a Tránsito

La dirección de Ingresos, llevará a cabo las notificaciones correspondientes a fin de hacer cumplir con este lineamiento.

Publicidad
Publicidad

La dirección de Ingresos del municipio de Altamira, comenzará en próximos días hacer el envío correspondiente de notificaciones a residentes infraccionados por elementos de Tránsito, luego de que por este contexto se debe tres millones de pesos.

Cabe destacar que la mayor parte de los casos se debe a choques y por estacionar en lugares prohibidos, mientras que el 20 por ciento de los sancionados son reincidentes.

Jorge Alberto Pérez indicó que la semana pasada sostuvieron una reunión con el director de la corporación para analizar la situación, luego de que 2 mil boletas de tránsito se mantienen acumuladas desde hace 5 años y se han quedado sin pagar.

Por ello el área de ingresos guarda una gran cantidad de licencias y tarjetas de circulación, que los ciudadanos nunca acudieron a recoger, pues ahora pueden volver a tramitar la documentación ante la fiscal, sin ser notificados del sufrido.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.