• Regístrate
Estás leyendo: Adelantan cambios de La Feria de León
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:43 Hoy

Adelantan cambios de La Feria de León

Para la siguiente edición 2018, las instalaciones de la Feria León serán remodeladas como parte de ofrecer una mejor infraestructura para los asistentes que año con año acuden a este festejo. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Las instalaciones de la Feria de León serán remodeladas para la siguiente edición en el 2018, así lo informó el director de La Feria León, Fabián Obregón, lo anterior como parte de ofrecer una mejor infraestructura a los miles de asistentes que año con año abarrotan este evento.

Será la fachada del área del Centro de Espectáculos la que será remodelada y la inversión asciende a los más de siete millones de pesos, dicho cambio ya se comenzó a realizar y se espera quede lista en los próximos meses.

"En términos de remodelación estamos trabajando en lo que es la remodelación de la fachada del Centro de Espectáculos que se inició en el 2017 y se cambió toda la parte de abajo, vamos a seguir trabajando en la remodelación exterior de esta fachada, en cuanto a remodelación de infraestructura se refiere", señaló Fabián Obregón.

Del mismo modo, aseguró que para la nueva edición de este evento se estarán presentando espectáculos totalmente diferentes, y aseguró que las tarifas de entrada a la Feria de León seguirán igual que el año pasado, de hecho no se ha pensado en incrementarlas.

La presentación oficial de La Feria, será el próximo tres de octubre, en dónde se dará a conocer todos los espectáculos y el cartel oficial de los artistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.