• Regístrate
Estás leyendo: Acusan que 'Cuau' recibe dinero de constructoras
Comparte esta noticia

Acusan que 'Cuau' recibe dinero de constructoras

El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade, señaló que el abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' recibe dinero de empresas para que gana la elección, les asigne concesiones.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Oacaranza, acusó que Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición Todos Haremos Historia, recibió dinero y apoyos de constructoras para que les asigne concesiones en el estado, aunque no ha ganado las elecciones.

“Yo me la quiero jugar con los constructores, pero con transparencia”, dijo el candidato durante una reunión con ingenieros civiles de la entidad.

Aseguró que los recursos que Blanco usa en su campaña para propaganda, espectaculares y un camión privado, provienen de empresarios y constructores a cambio de prometer que tendrán preferencia en caso de llegar a la gubernatura.

Además, señaló que Cuauhtémoc Blanco no ha hecho su declaración patrimonial 3de3.

Señaló que durante su gobierno, los contratos y concesiones a empresas serán transparentes, pero que los negocios de Morelos tendrán preferencia.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.