• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a comisionado de llegar ebrio a reunión con daminificados
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:19 Hoy

Acusan a comisionado de llegar ebrio a reunión con daminificados

Un vecino le reclamó al funcionario por "apestar a alcohol", después de que éste aseguró erróneamente que el inmueble de la colonia Santa Cruz Atoyac sería demolido.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Vecinos del edificio de Zapata 252, colonia Santa Cruz Atoyac, afectados por el sismo del 19 de septiembre, denunciaron que el comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Ricardo Becerra, asistió ebrio a una reunión.

En un video compartido en redes sociales se ve a un vecino increpar al también subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de "apestar a alcohol", después de éste anunció que el inmueble sería demolido, lo que era un error, pues se había basado en un dictamen del inmueble en Saratoga 714.

"Perdón, señor, usted llegó diciendo que se iba a demoler, está grabado. Le pido que cuando venga, venga en condiciones. Sí apesta a alcohol; ya estuvo, no somos unos malditos -grita enfurecido el vecino-...no es un espectáculo, están viviendo en la calle", sentenció, mientras que otra vecina explicó que eran 116 familias afectadas.

TE RECOMENDAMOS: Lo peor es estar en la calle: daminificados del sismo

"No voy a dialogar con una persona que viene borracha; tengo un mes trabajando aquí en la calle; tenga sensibilidad, profesionalismo. En redes sociales esto va a reventar", advirtió enfurecido el vecino antes de retirarse de la mesa.

Por su parte, Ricardo Becerra argumentó en su cuenta de Twitter, que fue un "diálogo duro, exigente, en Zapata 252. Los vecinos preocupados por sus pertenencias y por recuperar la casa en un edificio calificado como de alto riesgo".

El comisionado adelantó en entrevista en Radio Fórmula, con el periodista Ciro Gómez Leyva, que hoy tendría una reunión con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para explicarle lo sucedido, pero "al final los vecinos tuvieron acuerdos con nosotros y la reunión concluyó correctamente, lo mismo ocurrió en Saratoga y Pacífico”.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.