• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a delegada de CTM de provocar trifulca
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:27 Hoy

Acusan a delegada de CTM de provocar trifulca

Emilio Pérez, secretario general de Mercados Rodantes Unidos, aseguró que fueron agredidos por cetemistas y diez de sus agremiados están lesionados.

Publicidad
Publicidad

El secretario general de Mercados Rodantes Unidos, Emilio Pérez de Luna, acusó directamente a la delegada de la CTM, Bertha Tovar, de provocar el incidente violento de esta tarde, previo al evento de toma de protesta del Comité Directivo Estatal del PRI.

En entrevista con el arquitecto Héctor Benavides, para Telediario, Pérez aseguró que ellos fueron invitados al evento y se les asignó el área izquierda del recinto, pero fueron agredidos por los simpatizantes cetemistas.

TE RECOMENDAMOS: Cetemistas y gente de Abel Guerra riñen en evento del PRI

"Estaban las porras tanto de un lado como de otro y fuimos muy respetuosos hasta que un grupo de cetemistas vienen a agredirnos, encabezados por Bertha Tovar, llega empujando las sillas en el área donde nos correspondía a nosotros y tumbando gente y agrediéndonos.

"Lo que hizo la gente fue repeler la agresión, nos sacaron por la puerta por donde nos correspondía, por el ala izquierda. Ellos empezaron a lanzar platos, tazas, incluso hasta sillas".

Aseguró que de su grupo hay diez personas lesionadas.

Finalmente, señaló que este ataque fue ordenado por el líder de la CTM, Ismael Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.